ES:Tag:building=pavilion

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg building = pavilion
LeytonCricketGround.JPG
Descripción
Un edificio que proporciona instalaciones para los usuarios de los campos de deportes. Show/edit corresponding data item.
Representación en OSM Carto
Area building=yes.png
Grupo: Edificios
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Estado: en uso

Los pabellones deportivos proporcionan vestuarios y posiblemente otras instalaciones (como espacio de almacenamiento para el equipo de mantenimiento y deportivo, un espacio para eventos sociales y una cocina).

Un pabellón deportivo clásico (véase la imagen) de finales del siglo XIX o principios del XX tendría conjuntos de vestuarios y duchas, espacio de almacenamiento para equipo deportivo (por ejemplo, porterías de fútbol durante la temporada de cierre) y equipo de mantenimiento (cortadoras de césped, rodillos, etc.), y una sala más grande adecuada para eventos o funciones, tal vez con una pequeña cocina. Los más grandes también proporcionarían algunas instalaciones modestas para los espectadores y tal vez instalaciones adicionales para los miembros del club. Las muy grandes de esta época todavía existen en los principales campos de críquet.

Los construidos más recientemente pueden tener vestuarios en un espacio más pequeño.

En los Estados Unidos, el término «pavilion» se usa a menudo para referirse a lo que debería ser etiquetado como amenity=shelter + shelter_type=picnic_shelter.

Ejemplos

Véase también