ES:Tag:military=base

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg military = base
Base.Militar.Son.Torrella.jpg
Descripción
Una instalación donde se encuentra el personal y el equipo militar. Show/edit corresponding data item.
Grupo: militar
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Véase también
Estado: aprobadoPage for proposal

La etiqueta military=base se utiliza para asignar la ubicación de cualquier base militar.

Una base militar es una instalación o establecimiento, de propiedad directa y operada por, o para, las fuerzas militares de cualquier país, que alberga personal y equipo o material militar, y facilita el entrenamiento y las operaciones.

Es el área de edificios, u ocasionalmente tiendas de campaña, y estructuras relacionadas, donde el personal militar trabaja y vive, y el equipo es almacenado y/o mantenido, etc. Una base puede estar situada dentro de un military=training_area, puede formar una gran área por sí misma, o puede ser solo un pequeño edificio en los suburbios de un pueblo o ciudad.

Esta etiqueta debe utilizarse únicamente para instalaciones permanentes o semipermanentes, no para ubicaciones temporales, por ejemplo, en el campo; y debe utilizarse para todas las fuerzas militares, ya sean fuerzas regulares a tiempo completo o fuerzas de reserva voluntarias a tiempo parcial.

Cómo mapear

Dibuja un área alrededor del contorno de la base y luego añade:

  • landuse=military obligatorio
  • military=base obligatorio
  • military_service=* recomendado - El valor debe ser la rama de servicio a la que pertenece la base, por ejemplo, ejército, marina, fuerza_aérea, si se puede determinar.

Para instalaciones pequeñas, de un solo edificio, dibujar el contorno del edificio y etiquetar como:

Sin embargo, si la instalación está vallada, debes intentar mapearla como un área, también etiquetada como landuse=military.

Para las oficinas militares individuales en una ubicación no militar, por ejemplo, oficinas de reclutamiento en una zona comercial, pon un nodo en su ubicación y etiquétalo como:

También debes añadir el nombre y el operador de la base, si lo conoces:

  • name=<nombre de la base> Por ejemplo, Edwards Air Force Base / HMNB Portsmouth / HMS Collingwood / RAAF Base Amberley (puede ser abreviado, dependiendo de la señalización o el uso habitual)
  • operator=<nombre del servicio principal que opera la base> por ejemplo, Fuerza Aérea de los Estados Unidos / Deutsches Heer (se escribe completo, en el idioma local)
  • Incluye también la etiqueta Wikidata del operador, y también la base individual, si se conoce

Opcionalmente, military_service=* también podría combinarse con admin_level=* para indicar el nivel de gobierno asociado a una base, ya que existen instalaciones militares subnacionales, además de las nacionales. p. ej.

Una base del ejército asociada al gobierno nacional tendría la etiqueta military_service=army + admin_level=2

Una base de las fuerzas de defensa del estado, como la Milicia Naval de la Guardia Estatal de California, se etiquetaría como military_service=navy + admin_level=4

No utilices

Esta etiqueta no debe utilizarse para mapear las ubicaciones de grupos como los cadetes militares (aunque los depósitos de entrenamiento de los cadetes pueden encontrarse dentro de una base), grupos militares históricos o de recreación, o grupos de veteranos.

Etiquetas para usar en combinación

  • landuse=military
  • military_service=* - la rama de servicio a la que pertenece la base, por ejemplo, ejército, marina, fuerza aérea, si se puede determinar
  • name=* - <nombre de la base> por ejemplo, la Base Aérea Edwards / la Base Naval de Su Majestad, Portsmouth / el Cuartel Enoggera
  • operator=* - <el servicio principal que opera la base> por ejemplo, United States Air Force / Deutsches Heer (escrito en su totalidad, en el idioma local)
  • access=private - también se utiliza en todos los caminos de entrada / calzadas y puertas perimetrales

Aplicable a

nodo árearelación

Representación

Seguiría utilizando el actual color rosa sombreado de landuse=military