ES:Tag:natural=heath

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg natural = heath
Lüneburger Heide 109.jpg
Descripción
Un hábitat de especies leñosas de pequeño porte, arbustos, caracterizadas por especies pertenecientes a las quercíneas, los brezales, juniperus, ramnáceas, proteáceas, bulbosas, arecáceas y otras. Pero a menudo dominada por plantas de la Ericaceae. Show/edit corresponding data item.
Representación en OSM Carto
Rendering-area-natural-heath-yellow.png
Grupo: natural
Usado en estos elementos
no puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Véase también
Estado: de facto

Descripción

Un [W] chaparral, [W] brezal o [W] landa es el nombre que reciben varias comunidades ecológicas (hábitat) de especies leñosas de pequeño porte, arbustos, caracterizadas por especies pertenecientes a las quercíneas, los brezales, juniperus, ramnáceas, proteáceas, bulbosas, arecáceas y otras. Pero a menudo dominada por plantas de la Ericaceae.

Nota: algunas veces se generaliza como [W] páramo.

Precaución
natural=heath se ha establecido de forma incorrecta en los parques, debido a que en muchos casos tienen "heath" en el nombre (por ejemplo: "Hampstead Heath", muy común en Inglaterra). Un parque debe ser etiquetado con leisure=park incluso si tiene "heath" en el nombre. Solo si es realmente un páramo colocar la descripción anterior (y no se considera principalmente como un parque público normal) entonces usa esta etiqueta.

Representación

Rendering-area-natural-heath-yellow.png

Véase también