ES:Tag:shop=funeral_directors

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg shop = funeral_directors
JapaneseFuneralArrangementTokyo.jpg
Descripción
Proporciona servicios relacionados con arreglos funerarios, pueden ser conocidos como "funerarias", "casas funerarias", "velatorios", "tanatorios" o "centros conmemorativos". Show/edit corresponding data item.
Representación en OSM Carto
Shop-other-16.svg
Grupo: comercios
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Estado: de facto

Pueden ser conocidos como "funerarias", "casas funerarias", "velatorios", "tanatorios" o "centros commemorativos".

Una  funeraria es un lugar donde se realizan los arreglos necesarios para mantener permanentemente el cuerpo físico después de la muerte. En estos lugares también se celebran los eventos (a veces con el cuerpo del difunto presente) para honrar al fallecido por parte de sus allegados, con servicios religiosos que se llevan a cabo en otra parte.

Normalmente, los restos de los difuntos no se mantienen aquí a largo plazo. El embalsamamiento, la preparación del cuerpo para el entierro y la cremación, convirtiendo el cuerpo en cenizas, también ocurren aquí a veces.

Estos negocios pueden ser establecimientos a pie de calle, no necesariamente en el mismo lugar o cerca de donde ocurren las ceremonias. (Con ceremonias nos referimos a los actos propios del duelo, el velatorio del cadáver, o acontecimientos donde se completa el almacenamiento a largo plazo del cuerpo, es decir, el enterramiento o la colocación de las cenizas en urnas.)

Cómo mapear

Pon un nodo nodo en el punto central del objeto o dibuja un área área a lo largo del contorno exterior. etiquétalo con shop=funeral_directors y name=*.

Etiquetas que se usan en combinación

  • religion=* - indica la religión del centro si fuese aplicable.
  • denomination=* - La subdivisión de la religión si fuese aplicable.

Fotos

Véase también