ES:Tag:shop=tailor

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg shop = tailor
Tailor´s shop - Werkstatt 2.jpg
Descripción
Sastrería. Lugar donde se confecciona, repara o arregla la ropa de forma profesional, especialmente trajes y ropa de hombre. Show/edit corresponding data item.
Representación en OSM Carto
Shop-other-16.svg
Grupo: comercios
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Véase también
Estado: en uso

Una sastrería es un lugar donde se confecciona, repara o arregla la ropa de forma profesional, especialmente trajes y ropa de hombre.

Etiquetas similares

  • craft=tailor - Una etiqueta utilizada principalmente para lo mismo. Algunos mapeadores prefieren usar la clave tienda solo para lugares donde se venden productos (no servicios como sastres), sin embargo, esta etiqueta shop=tailor es más antigua y todavía se usa más.
  • craft=dressmaker - hace ropa para mujeres (¡vestidos!). De alguna manera muy similar a sastre, pero el servicio de primera línea de la tienda tendería a tener una sensación muy diferente.

Etiquetas para usar en combinación

(Sugerido)

Fotos

Representación propuesta

Taylor symbol.svg

Tamaño original: Taylor symbol.svg

El siguiente texto es una traducción del artículo original en inglés, revisado desde la versión rev1870166. Inserta toda la información nueva o la información que sea específica de tu lugar antes de este aviso.
Por favor, evita cambiar radicalmente este texto sin traducción, actualizando también el artículo original, y notifícalo a la comunidad internacional o solicita ayuda en este sitio. Se aceptan correcciones ortográficas, gramaticales, léxicas o estilísticas.