ES:Tag:allotments=plot

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg allotments = plot
Allotments.jpg
Descripción
Una zona individual demarcada dentro de un terreno de cultivo Show/edit corresponding data item.
Grupo: uso del suelo
Usado en estos elementos
no puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Implica
Combinaciones útiles
Estado: aprobadoPage for proposal

Uso

La etiqueta allotments=plot se utiliza para delimitar una zona dentro de un recinto de adjudicación cedida a un individuo o grupo. Una parcela suele estar dividida en varias parcelas.

Definir un área área dentro de un área área etiquetada como landuse=allotments.

Allotment-plot.png

Way A = landuse=allotments

Way B = allotments=plot

Identificación de parcelas

Puede utilizar ref=* para identificar la parcela. Los identificadores de parcela suelen ser numéricos (1, 2, 3,...), alfabéticos (A, B, C,...), una designación de cuadrícula (A1, A2,... B1, B2,...), o similares. La referencia no se renderiza en la actualidad, pero está en proceso de implementación. Es posible que name=* también se renderice.

Atención: Los mapas dibujados a mano que mantienen las asociaciones de parcelistas pueden incluir los nombres de las personas que explotan las parcelas. Si tiene acceso a un mapa de este tipo, no debe incluir el nombre de ninguna persona viva en una referencia o nombre de parcela, ya que esto podría contravenir la legislación sobre protección de datos/privacidad. Aunque el país en el que se encuentra la parcela no cuente con una legislación de este tipo ahora, podría hacerlo en el futuro. También existe la preocupación de que algunos países puedan tener una legislación sobre estos asuntos tan estricta que la identificación del operador de la parcela en otro país pueda llevarles a bloquear el acceso a OSM.

Nota: No debe insertar los nombres de las personas de forma "oculta" utilizando description=*, note=* o cualquier otra etiqueta. Esas etiquetas pueden no ser renderizadas pero son fácilmente accesibles utilizando, por ejemplo, la herramienta de consulta del mapa estándar que mostrará todas las etiquetas asociadas a un objeto.

Véase también