ES:Tag:landuse=education

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg landuse = education
Stąporków, Szkoła Podstawowa nr 2.jpg
Descripción
Una zona predominantemente utilizada para instalaciones educativas o fines educativos. Show/edit corresponding data item.
Grupo: uso del suelo
Usado en estos elementos
no puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Véase también
Estado: aprobadoPage for proposal

Una etiqueta genérica de uso del suelo para una zona predominantemente utilizada para instalaciones educativas o para fines educativos.

Las etiquetas de equipamientos para instalaciones educativas (tales como amenity=school, amenity=kindergarten, amenity=college y amenity=university) ya implican landuse=education. En la mayoría de los casos no es necesario añadir esta etiqueta de uso del suelo explícitamente a las áreas mapeadas con una de estas etiquetas.

Casos de uso

Se usa a veces para áreas que suelen quedar mejor etiquetadas como amenity=school, amenity=kindergarten, etc. Estos casos podrían ser sustituidos por un tipo de equipamiento educativo más específico o se podría añadir el tipo de equipamiento educativo más específico.
Ejemplo:

A veces se usa junto con un tipo de equipamiento educativo más específico.
Ejemplo:

También se usa para una zona en la que hay más de un tipo de equipamiento educativo (escuela, jardín de infancia, college, universidad) en un campus más grande.
Ejemplo:

Evolución de la etiqueta

Fuentes de referencia

Discusiones directamente relacionadas

Otras temas educativos

Véase también