ES:Tag:leisure=dance

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg leisure = dance
Tango-ballroom-competition.jpg
Descripción
Un local o sala de baile. Show/edit corresponding data item.
Grupo: Ocio
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Véase también
Estado: aprobadoPage for proposal

Esta etiqueta y sus etiquetas complementarias se utilizan para los locales de baile construidos expresamente ( salones de baile) y otros locales que ofrecen bailes sociales o bailes de participación como actividad de ocio de forma regular. Normalmente, en los salones de baile hay música en directo y los tipos de baile varían (vals, tango, jive, etc.). Estos lugares están pensados sólo para bailar y no son clubes nocturnos ni restaurantes, aunque suele haber servicio de bebidas.

Etiquetado

Comience por etiquetar un área o un nodo con

Etiqueta Descripción
leisure=dance Una pista de baile razonablemente bien mantenida está disponible de forma regular. Si se comparte con otras actividades, el baile es la principal función de leisure=* de este local.

También puedes colocar un nodo etiquetado de la forma anterior dentro de grandes áreas de edificios o complejos para indicar la presencia de una pista de baile en algún lugar del interior: útil para los lugares que ofrecen baile de forma similar a una sala de baile personalizada en ciertas noches de la semana.

Refinando

Para describir mejor el tipo de sesiones de baile que se ofrecen, si se pueden obtener clases, etc., utilice lo siguiente:

Clave Valores Supuesto por defecto Descripción
dance:teaching booleano (yes/no) no Los bailarines pueden obtener una matrícula.
dance:style Valores de http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_dance_style_categories No hay valor asumido Lista de estilos de baile separada por punto y coma, por ejemplo, "modern_jive;lindy_hop". Puede ser una buena idea usar minúsculas y separar con guión abajo para la coherencia.

Se fomentan otros usos del espacio de nombres dance:*. Por favor, documente lo que hace aquí.

Combinaciones útiles

Muchos locales (en el Reino Unido, al menos) organizan otras actividades además de los bailes sociales o las clases de baile, por lo que las combinaciones se darán en la práctica.

Etiqueta Descripción
building=* Por lo general, "yes" o algo que describa el tipo de edificio en el que se encuentra la pista de baile.
name=* Nombre del local.
amenity=music_venue El local también ofrece música en directo algunas noches.
amenity=* El espacio de nombres del equipamiento no entra en conflicto, por lo que puede mezclarse libremente.

Si se produce un conflicto con algún otro uso de leisure=*, utilice nodos separados e, idealmente, coloque el nodo de leisure=dance aproximadamente en el centro de la pista de baile dentro del área que representa el edificio. Intenta no ser demasiado exigente al respecto, sólo introduce la información.

Véase también