ES:Tag:amenity=music_school

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg amenity = music_school
Music school from Rabnita (1980). (9196267787).jpg
Descripción
Escuela de música, institución educativa especializada en el estudio, la formación y la investigación de la música. Show/edit corresponding data item.
Grupo: educación
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Véase también
Estado: de facto

La etiqueta amenity=music_school se utiliza para mapear una escuela de música: una institución educativa especializada en el estudio, la formación y la investigación de la música. Este tipo de institución también puede ser conocida como escuela de música, academia de música, facultad de música, colegio de música, departamento de música (de una institución mayor) o conservatorio.

Las escuelas públicas de música forman parte de la oferta cultural y educativa estable de muchas ciudades y territorios, al igual que los teatros, las escuelas secundarias populares y las bibliotecas públicas, y pueden ser gestionadas por el gobierno como otras instituciones educativas[1]. También hay escuelas privadas de música que pueden tener la misma oferta que las escuelas públicas, o que se limitan a algún ámbito en particular de la educación musical.

Cómo mapear

Pon un nodo nodo en el punto central del objeto o dibuja un área área a lo largo del contorno exterior. Etiquétalo con amenity=music_school y name=*.

Con la etiqueta operator=* puedes especificar si la escuela es pública o privada.

Etiquetas para usar en combinación

Véase también

  • amenity=college - para un instituto de enseñanza superior que ofrece una certificación o diploma en música (nótese que no se conoce una buena manera de señalar que enseña específicamente música).
  • shop=music - para una tienda que vende música grabada
  • shop=musical_instrument - para una tienda que vende instrumentos musicales

Posibles errores de etiquetado

Si conoces lugares con esta etiqueta, verifica si pudieran ser etiquetados con otra diferente.
Las ediciones automáticas están extremadamente desaconsejadas a menos que realmente ¡sepas qué estás haciendo!

Referencias

  1. Por ejemplo, en Polonia los niños pueden ir a la escuela de música además de la educación primaria o secundaria estándar