ES:Tag:building=carport

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg building = carport
Carport-gewölbt.jpg
Descripción
Una marquesina o cochera abierta es una estructura cubierta que se usa para proporcionar una protección limitada a vehículos, principalmente coches, de los elementos atmosféricos. Show/edit corresponding data item.
Representación en OSM Carto
Area building=yes.png
Grupo: edificios
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Estado: en usoPage for proposal

Una marquesina o cochera abierta es una estructura cubierta que se usa para proporcionar una protección limitada a vehículos, principalmente coches, de los elementos atmosféricos. La estructura puede ser independiente o estar unida a una pared. A diferencia de la mayoría de estructuras, una cochera no tiene cuatro paredes, y generalmente tiene sólo una o dos.

En el contexto de OSM, una cochera es un subtipo de building=roof.

Cómo mapear

Para una marquesina independiente: dibuja un área área y añade building=carport. Su uso en nodo nodos es posible, pero no recomendable.

Si la cochera es parte de un edificio: usa building:part=carport tal como se describe en Edificios 3D sencillos.

La cochera puede disponer de más de un espacio de estacionamiento. No es necesario que la cochera se use actualmente para el estacionamiento de vehículos, la etiqueta solo describe el tipo de edificio. Muchos mapeadores no incluyen el voladizo del techo en el contorno del edificio, dibujando las paredes en su lugar. En los costados de una cochera sin paredes, la extensión del techo debería usarse para el contorno.

Atributos adicionales:

Añade amenity=parking/motorcycle_parking/bicycle_parking + building=carport para indicar una instalación dedicada al estacionamiento de vehículos. Si hay múltiples marquesinas en un lugar dedicado al estacionamiento, añade las etiquetas al área alrededor de las mismas. Estas etiquetas no suelen ser necesarias en estacionamientos privados.

Ejemplos

Imagen Etiquetado
Carport-gewölbt.jpg
building=carport
Carport In Front Of Garages.jpg
building=carport

o como parte del edificio: building:part=carport

Solar carport (9078555412).jpg
building=carport

capacity=11

Véase también