ES:Tag:amenity=motorcycle_parking

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg amenity = motorcycle_parking
Motorcycle parking in Birmingham.jpg
Descripción
Un lugar destinado al estacionamiento de motocicletas. Show/edit corresponding data item.
Representación en OSM Carto
Parking-motorcycle-16.svg
Representación en OSM Carto área
Area parking.png
Grupo: estacionamiento
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Estado: de facto

Utiliza la etiqueta amenity=motorcycle_parking para identificar un área designada para el estacionamiento de motocicletas, utilizada por el público, los clientes u otros usuarios autorizados

Cómo mapear

Utiliza un nodo para los parques de motocicletas más pequeños, o un área para un parque de motocicletas más grande (pero no ambos para la misma instalación) y etiquétalo con amenity=motorcycle_parking. Si no conoces el área real del parque de motocicletas o no tienes tiempo para delimitarla, simplemente etiqueta un nodo.

Etiquetas

Clave Valor Descripción
name * El nombre del estacionamiento.
operator * Operador del estacionamiento.
ref * Número de referencia del estacionamiento, si lo hay (por ejemplo, «P01»).
covered yes/no Si el estacionamiento está cubierto.
access yes/customer/permissive/private Distinción entre los estacionamientos públicos, los estacionamientos de clientes (como en los cines, etc.) y los estacionamientos privados (como para el personal en un parque de negocios). En este caso, yes denota un estacionamiento público. Ambox warning pn.svg Adición reciente de «customer» con aplicabilidad discutida. Discutir.
capacity * El número de motocicletas que pueden ser estacionadas aquí.
fee yes/no Ya sea que tenga que pagar una tarifa de estacionamiento o no. El valor por defecto es no. Si la tarifa debe pagarse sólo en determinadas horas, puede utilizarse la misma sintaxis que para los horarios de apertura (véase la página de discusión).
parking surface Un área dedicada para el estacionamiento consistente en una sola planta a nivel del suelo.
multi-storey Dos o más plantas de estacionamiento en la estructura de un edificio. Considera añadir la etiqueta building=* apropiada; si el edificio fue construido con este propósito, building=parking es el valor más popular.
underground Estacionamiento subterráneo.
rooftop Una planta de plazas de estacionamiento en la azotea de un edificio.
sheds Hangares privados para vehículos, situados cerca de la casa del propietario. Normalmente construidos de metal perfilado.
carports Estructura utilizada para ofrecer una protección limitada a los vehículos, principalmente automóviles, contra los elementos (artículo de wikipedia).
garage_boxes Edificios de un nivel para motocicletas, normalmente hechos de ladrillo y metal. Normalmente esta zona pertenece a una cooperativa de garaje con nombre propio, presidente, presupuesto, normas, seguridad, etc.
street_side Área adecuada o designada para el estacionamiento, que está directamente adyacente a la calzada de una carretera (pero no en el carril; en este caso véase parking:lane=*) y a la que se puede llegar directamente desde la calzada sin tener que utilizar una vía de acceso.
lane Estacionamiento en la calzada, total o parcialmente. Considera usar el esquema parking:lane en su lugar.
maxstay 2h o 2 hours Límite de tiempo para el estacionamiento (por ejemplo, estacionamiento para clientes por 2 horas).

Etiquetas similares

Fotos