ES:Tag:tourism=chalet

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg tourism = chalet
Chalets - geograph.org.uk - 37944.jpg
Descripción
Una casa/cabaña de campo independiente con cocina y baño. Show/edit corresponding data item.
Representación en OSM Carto
Chalet.svg
Grupo: turismo
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Véase también
Estado: aprobadoPage for proposal

Definición

Un tipo de alojamiento. El valor chalet describe una casa o cabaña vacacional independiente con cocina y baño. Véase el término Chalé en la Wikipedia

Bajo esta etiqueta se categorizan hospedajes turísticos como casas rurales de alojamiento no compartido (sin contratación por habitaciones): es decir, cuando el establecimiento se dedica exclusivamente al alojamiento y se ofrece su uso y disfrute en las condiciones y con el equipamiento necesario, instalaciones y servicios que permiten su utilización de manera autónoma por las personas usuarias.

No confundir con el término francés «Chalet», para cabañas de montaña privadas, para ello usar en su lugar building=cabin o building=house.

Cómo cartografiar

Pon un nodo nodo en el punto central del objeto o dibuja un área área a lo largo del contorno exterior. Añadir tourism=chalet + name=*.

Combinaciones útiles

Esto debe aplicarse a los nodo nodos (alojamiento individual) o al área área (complejo de cabañas).

Relación con tourism=apartment

Hay una clara distinción entre tourism=apartment y tourism=chalet: Los «chalés» son una o más cabañas de vacaciones independientes que se alquilan exclusivamente, los apartamentos son varias casas en un edificio compartido (o un departamento en una parte del edificio y otros usos, como departamentos privados o un restaurante, en la otra parte).

Véase también