ES:Tag:traffic_sign=city_limit

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg traffic_sign = city_limit
Thorsager-Denmark-city-limit-sign.jpg
Descripción
Señal de límite de la ciudad Edit this description in the wiki page. Edit this description in the data item.
Grupo: Viales
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víasno puede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Estado: en uso

traffic_sign=city_limit es una señal que indica el límite de la zona urbana de una ciudad (o pueblo, aldea, etc.). En muchos países, también indica dónde se aplicarán implícitamente las restricciones legales (como los límites de velocidad de conducción). La mayoría de las señales de límite de ciudad son de doble cara (principio de ciudad en una dirección de tráfico, final de ciudad en la otra); también existen versiones de una sola cara, típicamente en vías con un oneway=yes.

Cómo mapear

Coloque un nodo nodo en la carretera o un nodo separado al lado de la carretera y etiquetelo con traffic_sign=city_limit.

Se debe especificar el name=* y, si es necesario, alt_name=*.

city_limit=* debe establecerse si la señal de límite de la ciudad es de un solo lado. Si no se establece o city_limit=both, la señal es de doble cara.

direction=* debe especificarse en las señales de límite de ciudad de doble cara para aclarar qué dirección de tráfico entra en los límites de la ciudad. Se debe especificar el valor apropiado, siguiendo las convenciones generales para las señales de tráfico, para el lado de inicio de la ciudad de la señal (excepto si se está trazando una señal city_limit=end).

Véase también

Key:traffic_sign