ES:Tag:natural=beach

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg natural = beach
Horseshoebay.Bermuda.JPG
Descripción
Area de costa abierta sin arboles que se inclina suavemente hacia el agua. Show/edit corresponding data item.
Representación en OSM Carto
Rendering-area-natural-beach.png
Grupo: natural
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreasno puede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Véase también
Estado: de facto

an unequal sign

Este artículo es una traducción del original (normalmente de la versión en inglés o alemán), pero el contenido parece estar desfasado o incompleto. Por favor actualiza la traducción si te es posible.

La etiqueta natural=beach se usa para marcar un terreno alrededor de la costa o otro cuerpo de agua que esta formado por grava, guijarros, piedras, adoquines o a veces fragmentos de conchas.

Para resorts costeros usar leisure=beach_resort para el contorno del resort,el cual puede incluir alojamiento o otras instalaciones y que puede incluir una o mas playas.Para areas de arena que no son playas usar la etiqueta natural=sand

Como marcar

Las playas de la costa deben ser marcadas cuando el nivel del agua esta alto (si hay marea) con natural=coastline o en el borde de un lago o similar. Isa la etiqueta name=* para dar nombre a la playa, surface=* este define el tipo de superficie que foma la playa como por ejemplo arena,grava o guijarros y supervised=* este indica si la playa tiene socorrista (yes|si ,no|no ,interval|a intervalos)

Renderizado

El renderizado por defecto es uan area sombreada amarilla lo que sigifica que surface=sand es implicito, en el momento de escribir esto la etiqueta surface=* no tiene efecto.

Vea tambien