ES:Tag:place=isolated_dwelling

From OpenStreetMap Wiki
Jump to navigation Jump to search
Public-images-osm logo.svg place = isolated_dwelling
An Isolated Dwelling - geograph.org.uk - 497860.jpg
Descripción
La forma más pequeña de asentamiento (1-2 hogares). Show/edit corresponding data item.
Grupo: lugares
Usado en estos elementos
puede ser usado en nodosno puede ser usado en víaspuede ser usado en áreaspuede ser usado en relaciones
Combinaciones útiles
Véase también
Estado: aprobadoPage for proposal

Descripción

Los asentamientos de viviendas aisladas son la forma más pequeña de asentamiento humano. Se encuentran fuera de otros asentamientos (esto no quiere decir que estén fuera de sus límites administrativos) y forman por sí mismos un asentamiento. El asentamiento completo no debe consistir en más de 2 hogares. Para asentamientos más grandes usa otra etiqueta, tal vez place=hamlet podría ser la apropiada.

Cómo mapear

Coloca un nodo en el centro del asentamiento de viviendas aisladas, en el edificio principal o en algún otro punto central, y etiquétalo con place=isolated_dwelling.

Valores de etiquetas:

Mapeo de viviendas aisladas como áreas

El método más común para mapear un asentamiento de viviendas aisladas es con un nodo ubicado en su punto central. Algunos mapeadores, no obstante, mapean asentamientos aislados con un área en lugar de emplear un nodo. Este tipo de asentamientos normalmente no tienen un contorno verificable, no obstante, existen diferentes interpretaciones del significado de las áreas que representan lugares poblados - se pueden encontrar más detalles en la página de la clave place. Los usuarios de datos no deben esperar que las geometrías de área de las viviendas aisladas tengan un significado particular.

Véase también