ES:Mapa de transporte

From OpenStreetMap Wiki
(Redirected from ES:Transport Map)
Jump to navigation Jump to search
Transport Map
Transport Map London sample.png
Autor: Andy Allan
Slippy map: openstreetmap.org
Usage policy: API keys, thunderforest.com
Tiles license: CC-BY-SA 2.0[1]
Style website: thunderforest.com

La capa "Mapa de transporte" es un conjunto de mosaicos destacados disponibles en el mapa de la página principal de OpenStreetMap.org al hacer clic en el selector de capas de la derecha. Es una de las varias representaciones y visualizaciones de mapas con temática de transporte que utilizan datos de OpenStreetMap. Véase ES:Transporte público/Herramientas#Representadores para una lista.

Creado por Andy Allan, del famoso OpenCycleMap, y alojado en su servicio de alojamiento de mosaicos ThunderForest, este estilo de mapa muestra las vías de transporte público, como ferrocarriles, autobuses y tranvías de todo el mundo. Lee su entrada de blog introductoria.

El mapa se crea utilizando el renderizador Mapnik que se ejecuta en el propio servidor de Andy. Los cambios en los datos de OpenStreetMap (diffs) se sincronizan diariamente.

El uso de estos mosaicos está cubierto por un conjunto de políticas diferentes a las de los servidores de la fundación OpenStreetMap. La hoja de estilos no se comparte abiertamente. Para conocer los detalles de cómo puedes utilizar el mapa de transporte en otros sitios/aplicaciones, consulta: http://www.thunderforest.com/

Notas a pie de página